TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349852 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/01/2020 31/03/2020 EFICIENTAR LOS RECURSOS HUMANOS PARA PROPORCIONAR A LA CIUDADANÍA DE ESTE MUNICIPIO SERVICIOS DE CALIDAD HUMANA PARA OBTENER ASÍ  LA SATISFACCIÓN DE LA MISMA, TOMANDO EN CUENTA EL PRINCIPIO DE DISCIPLINA Y AUSTERIDAD EN EL PRESUPUESTO. Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. Ind1 + Ind2 + Ind3 + Ind4 = % de Cumplimiento porcentaje mensual 100 - QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. no existen 88 Ascendente Encuesta Contraloria Interna Municipal 31/03/2020 31/03/2020  
2020 01/01/2020 31/03/2020 - QUE LA CIUDADANÍA QUEDE SATISFECHA CON DICHOS SERVICIOS Y ATENCIONES. ADMINISTRACION MUNICIPAL CON SERVICIOS DE CALIDAD A LA CIUDADANIA AJACUBENSE El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. Numero de Plazas Existentes/Numero de Plazas Necesarias por Ley porcentaje ANUAL 148 - QUE LAS PLAZAS A OCUPAR SEAN LAS NECESARIAS PARA EFECTUAR LAS FUNCIONES PRINCIPALES QUE REQUIERE DESEMPEÑAR DEL H. AYUNTAMIENTO Y CUIDAR QUE LAS PERSONAS SEAN LAS IDÓNEAS PARA OCUPAR UN CARGO DENTRO DEL MISMO. no existen 129.9 Ascendente RECURSOS HUMANOS Contraloria Interna Municipal 31/03/2020 31/03/2020  
2020 01/01/2020 31/03/2020 - QUE LOS TRABAJADORES DEL H. AYUNTAMIENTO EFECTÚEN SUS LABORES CON DEDICACIÓN A CAMBIO DEL PAGO DEL SALARIO QUE PERCIBEN. INVERSION PUBLICA Y MEJORAMIENTO URBANO El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. Localidades Con Obra/Localidades En EL Municipio porcentaje ANUAL 7 - QUE LAS PLAZAS A OCUPAR SEAN LAS NECESARIAS PARA EFECTUAR LAS FUNCIONES PRINCIPALES QUE REQUIERE DESEMPEÑAR DEL H. AYUNTAMIENTO Y CUIDAR QUE LAS PERSONAS SEAN LAS IDÓNEAS PARA OCUPAR UN CARGO DENTRO DEL MISMO no existen 75 Ascendente OBRAS PUBLICAS Contraloria Interna Municipal 31/03/2020 31/03/2020  
2020 01/01/2020 31/03/2020 QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. Respuesta Encuesta (B) (R) (M)/Numero Personas Encuestadas porcentaje mensual 100 - QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. no existen 33 Ascendente Encuesta Contraloria Interna Municipal 31/03/2020 31/03/2020  
2020 01/01/2020 31/03/2020 - QUE LA CIUDADANÍA QUEDE SATISFECHA CON DICHOS SERVICIOS Y ATENCIONES. Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. PAE/AB porcentaje mensual 100 - QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. no existen 33 Ascendente Encuesta Contraloria Interna Municipal 31/03/2020 31/03/2020  
2020 01/04/2020 30/06/2020 EFICIENTAR LOS RECURSOS HUMANOS PARA PROPORCIONAR A LA CIUDADANÍA DE ESTE MUNICIPIO SERVICIOS DE CALIDAD HUMANA PARA OBTENER ASÍ  LA SATISFACCIÓN DE LA MISMA, TOMANDO EN CUENTA EL PRINCIPIO DE DISCIPLINA Y AUSTERIDAD EN EL PRESUPUESTO. Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. Ind1 + Ind2 + Ind3 + Ind4 = % de Cumplimiento porcentaje mensual 100 - QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. no existen 88 Ascendente Encuesta Contraloria Interna Municipal 30/06/2020 30/06/2020  
2020 01/04/2020 30/06/2020 - QUE LA CIUDADANÍA QUEDE SATISFECHA CON DICHOS SERVICIOS Y ATENCIONES. ADMINISTRACION MUNICIPAL CON SERVICIOS DE CALIDAD A LA CIUDADANIA AJACUBENSE El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. Numero de Plazas Existentes/Numero de Plazas Necesarias por Ley porcentaje ANUAL 148 - QUE LAS PLAZAS A OCUPAR SEAN LAS NECESARIAS PARA EFECTUAR LAS FUNCIONES PRINCIPALES QUE REQUIERE DESEMPEÑAR DEL H. AYUNTAMIENTO Y CUIDAR QUE LAS PERSONAS SEAN LAS IDÓNEAS PARA OCUPAR UN CARGO DENTRO DEL MISMO. no existen 129.9 Ascendente RECURSOS HUMANOS Contraloria Interna Municipal 30/06/2020 30/06/2020  
2020 01/04/2020 30/06/2020 - QUE LOS TRABAJADORES DEL H. AYUNTAMIENTO EFECTÚEN SUS LABORES CON DEDICACIÓN A CAMBIO DEL PAGO DEL SALARIO QUE PERCIBEN. INVERSION PUBLICA Y MEJORAMIENTO URBANO El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. Localidades Con Obra/Localidades En EL Municipio porcentaje ANUAL 7 - QUE LAS PLAZAS A OCUPAR SEAN LAS NECESARIAS PARA EFECTUAR LAS FUNCIONES PRINCIPALES QUE REQUIERE DESEMPEÑAR DEL H. AYUNTAMIENTO Y CUIDAR QUE LAS PERSONAS SEAN LAS IDÓNEAS PARA OCUPAR UN CARGO DENTRO DEL MISMO no existen 80 Ascendente OBRAS PUBLICAS Contraloria Interna Municipal 30/06/2020 30/06/2020  
2020 01/04/2020 30/06/2020 QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. Respuesta Encuesta (B) (R) (M)/Numero Personas Encuestadas porcentaje mensual 100 - QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. no existen 65 Ascendente Encuesta Contraloria Interna Municipal 30/06/2020 30/06/2020  
2020 01/04/2020 30/06/2020 - QUE LA CIUDADANÍA QUEDE SATISFECHA CON DICHOS SERVICIOS Y ATENCIONES. Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion El Cumplimiento del Programa ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN AJACUBA PRÓSPERO. PAE/AB porcentaje mensual 100 - QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. no existen 65 Ascendente Encuesta Contraloria Interna Municipal 30/06/2020 30/06/2020