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TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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Indicadores
de interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
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1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
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349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
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Tabla Campos |
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Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas al periodo que se informa |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información que alimenta al indicador |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
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|
2020 |
01/01/2020 |
31/03/2020 |
EFICIENTAR LOS RECURSOS HUMANOS PARA PROPORCIONAR A LA
CIUDADANÍA DE ESTE MUNICIPIO SERVICIOS DE CALIDAD HUMANA PARA OBTENER
ASÍ LA SATISFACCIÓN DE LA MISMA,
TOMANDO EN CUENTA EL PRINCIPIO DE DISCIPLINA Y AUSTERIDAD EN EL PRESUPUESTO. |
Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con
Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
Ind1 + Ind2 + Ind3 + Ind4 = % de Cumplimiento |
porcentaje |
mensual |
100 |
- QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE
CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. |
no existen |
88 |
Ascendente |
Encuesta |
Contraloria Interna Municipal |
31/03/2020 |
31/03/2020 |
|
|
|
2020 |
01/01/2020 |
31/03/2020 |
- QUE LA CIUDADANÍA QUEDE SATISFECHA CON DICHOS SERVICIOS Y
ATENCIONES. |
ADMINISTRACION MUNICIPAL CON SERVICIOS DE CALIDAD A LA
CIUDADANIA AJACUBENSE |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
Numero de Plazas Existentes/Numero de Plazas Necesarias por Ley |
porcentaje |
ANUAL |
148 |
- QUE LAS PLAZAS A OCUPAR SEAN LAS NECESARIAS PARA EFECTUAR LAS
FUNCIONES PRINCIPALES QUE REQUIERE DESEMPEÑAR DEL H. AYUNTAMIENTO Y CUIDAR
QUE LAS PERSONAS SEAN LAS IDÓNEAS PARA OCUPAR UN CARGO DENTRO DEL MISMO. |
no existen |
129.9 |
Ascendente |
RECURSOS HUMANOS |
Contraloria Interna Municipal |
31/03/2020 |
31/03/2020 |
|
|
|
2020 |
01/01/2020 |
31/03/2020 |
- QUE LOS TRABAJADORES DEL H. AYUNTAMIENTO EFECTÚEN SUS LABORES
CON DEDICACIÓN A CAMBIO DEL PAGO DEL SALARIO QUE PERCIBEN. |
INVERSION PUBLICA Y MEJORAMIENTO URBANO |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
Localidades Con Obra/Localidades En EL Municipio |
porcentaje |
ANUAL |
7 |
- QUE LAS PLAZAS A OCUPAR SEAN LAS NECESARIAS PARA EFECTUAR LAS
FUNCIONES PRINCIPALES QUE REQUIERE DESEMPEÑAR DEL H. AYUNTAMIENTO Y CUIDAR
QUE LAS PERSONAS SEAN LAS IDÓNEAS PARA OCUPAR UN CARGO DENTRO DEL MISMO |
no existen |
75 |
Ascendente |
OBRAS PUBLICAS |
Contraloria Interna Municipal |
31/03/2020 |
31/03/2020 |
|
|
|
2020 |
01/01/2020 |
31/03/2020 |
QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD
HUMANA A LA CIUDADANÍA. |
Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con
Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
Respuesta Encuesta (B) (R) (M)/Numero Personas Encuestadas |
porcentaje |
mensual |
100 |
- QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE
CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. |
no existen |
33 |
Ascendente |
Encuesta |
Contraloria Interna Municipal |
31/03/2020 |
31/03/2020 |
|
|
|
2020 |
01/01/2020 |
31/03/2020 |
- QUE LA CIUDADANÍA QUEDE SATISFECHA CON DICHOS SERVICIOS Y
ATENCIONES. |
Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con
Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
PAE/AB |
porcentaje |
mensual |
100 |
- QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE
CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. |
no existen |
33 |
Ascendente |
Encuesta |
Contraloria Interna Municipal |
31/03/2020 |
31/03/2020 |
|
|
|
2020 |
01/04/2020 |
30/06/2020 |
EFICIENTAR LOS RECURSOS HUMANOS PARA PROPORCIONAR A LA
CIUDADANÍA DE ESTE MUNICIPIO SERVICIOS DE CALIDAD HUMANA PARA OBTENER
ASÍ LA SATISFACCIÓN DE LA MISMA,
TOMANDO EN CUENTA EL PRINCIPIO DE DISCIPLINA Y AUSTERIDAD EN EL PRESUPUESTO. |
Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con
Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
Ind1 + Ind2 + Ind3 + Ind4 = % de Cumplimiento |
porcentaje |
mensual |
100 |
- QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE
CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. |
no existen |
88 |
Ascendente |
Encuesta |
Contraloria Interna Municipal |
30/06/2020 |
30/06/2020 |
|
|
|
2020 |
01/04/2020 |
30/06/2020 |
- QUE LA CIUDADANÍA QUEDE SATISFECHA CON DICHOS SERVICIOS Y
ATENCIONES. |
ADMINISTRACION MUNICIPAL CON SERVICIOS DE CALIDAD A LA
CIUDADANIA AJACUBENSE |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
Numero de Plazas Existentes/Numero de Plazas Necesarias por Ley |
porcentaje |
ANUAL |
148 |
- QUE LAS PLAZAS A OCUPAR SEAN LAS NECESARIAS PARA EFECTUAR LAS
FUNCIONES PRINCIPALES QUE REQUIERE DESEMPEÑAR DEL H. AYUNTAMIENTO Y CUIDAR
QUE LAS PERSONAS SEAN LAS IDÓNEAS PARA OCUPAR UN CARGO DENTRO DEL MISMO. |
no existen |
129.9 |
Ascendente |
RECURSOS HUMANOS |
Contraloria Interna Municipal |
30/06/2020 |
30/06/2020 |
|
|
|
2020 |
01/04/2020 |
30/06/2020 |
- QUE LOS TRABAJADORES DEL H. AYUNTAMIENTO EFECTÚEN SUS LABORES
CON DEDICACIÓN A CAMBIO DEL PAGO DEL SALARIO QUE PERCIBEN. |
INVERSION PUBLICA Y MEJORAMIENTO URBANO |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
Localidades Con Obra/Localidades En EL Municipio |
porcentaje |
ANUAL |
7 |
- QUE LAS PLAZAS A OCUPAR SEAN LAS NECESARIAS PARA EFECTUAR LAS
FUNCIONES PRINCIPALES QUE REQUIERE DESEMPEÑAR DEL H. AYUNTAMIENTO Y CUIDAR
QUE LAS PERSONAS SEAN LAS IDÓNEAS PARA OCUPAR UN CARGO DENTRO DEL MISMO |
no existen |
80 |
Ascendente |
OBRAS PUBLICAS |
Contraloria Interna Municipal |
30/06/2020 |
30/06/2020 |
|
|
|
2020 |
01/04/2020 |
30/06/2020 |
QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE CALIDAD
HUMANA A LA CIUDADANÍA. |
Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con
Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
Respuesta Encuesta (B) (R) (M)/Numero Personas Encuestadas |
porcentaje |
mensual |
100 |
- QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE
CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. |
no existen |
65 |
Ascendente |
Encuesta |
Contraloria Interna Municipal |
30/06/2020 |
30/06/2020 |
|
|
|
2020 |
01/04/2020 |
30/06/2020 |
- QUE LA CIUDADANÍA QUEDE SATISFECHA CON DICHOS SERVICIOS Y
ATENCIONES. |
Cumplimiento del Programa donde la atencion a la ciudadania con
Calidad, Eficiencia y con el personal Idonio y justo en la Administracion |
El Cumplimiento del Programa |
ES UN PROGRAMA INCLUYENTE QUE VINCULA LOS SERVICIOS QUE PRESTA
EL PERSONAL A TRAVÉS DEL PAGO DE UN SALARIO CON LA SATISFACCIÓN DE LA
CIUDADANIA SEGÚN LOS SERVICIOS QUE SOLICITA, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN UN
AJACUBA PRÓSPERO. |
PAE/AB |
porcentaje |
mensual |
100 |
- QUE SE PROPORCIONE ATENCIÓN Y SERVICIOS EFICIENTES Y DE
CALIDAD HUMANA A LA CIUDADANÍA. |
no existen |
65 |
Ascendente |
Encuesta |
Contraloria Interna Municipal |
30/06/2020 |
30/06/2020 |
|
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